La actriz habló de su nuevo disco y se dejó ver de lo más elegante en una fiesta en Los Ángeles
La cantante ha retomado su rutina e incluso ya se divierte en fiestas de lo más glamourosas. A mayores del 'look' informal por el que decidió optar tras su paso por rehabilitación, la estrella de Disney ha decidido volver a ponerse 'chic' y ha recuperado su pasión por las mejores firmas de moda. Como una auténtica chica Louis Vuitton, Demi Lovato apareció en el W Hotel de Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas, Darnella Appling.
Demi apareció ataviada con un elegante vestido negro y largos pendientes que remató con una siempre elegante bolsa de Louis Vuitton que suele llevar a este tipo de eventos.Las nuevas imágenes de Demi Lovato en la fiesta son la prueba que constata que está totalmente recuperada y feliz y es que ya lo confesó en la revista 'Seventeen' en la que aseguró que trabajar le ha ayudado a sentirse fuerte y sana.
En la publicación la joven artista afirmó: "Ha sido muy terapéutico el haber podido expresar mis sentimientos y hablar sobre quién soy realmente a través de la música".
"Con mi nuevo álbum, espero poder servir de inspiración para las chicas de cualquier parte del mundo que estén pasando por lo mismo que yo", añadió la cantante.
En cuanto a su nuevo trabajo la cantante comentó: "El primer sencillo es muy especial para mí. Para mí simboliza el viaje desde la persona que era, hasta la persona feliz y sana que soy ahora, y el hecho de que las personas pueden superarlo todo, a pesar de los obstáculos".
By:Inma
0 comentarios:
Publicar un comentario