miércoles, 11 de mayo de 2011

La madre de Demi Lovato se tatuó la frase 'Stay Strong' apoyando a su hija

Demostró el orgullo que sentía por ella colocándose esas palabras

 (Manos De Demi Lovato)

 

La madre de Demi Lovato mostró apoyo por la estrella juvenil durante el tiempo que permaneció en rehabilitación haciéndose un tatuaje que encajara con el de su hija.

Demi Lovato había ingresado a un centro de tratamiento en noviembre de 2010 para recibir ayuda por problemas personales que incluían desórdenes alimenticios, trastornos bipolares y automutilación.

La actriz se vio tan sobrecogida por el apoyo de los fans mientras estaba en tratamiento que se tatuó las palabras Stay Strong en las muñecas como un recordatorio permanente.

Ahora Demi Lovato ha revelado que su madre Dianna la sorprendió con un tatuaje igual al de ella. '¡Mi madre tiene un tatuaje Stay Strong también! Ella me sorprendió con eso cuando estaba en tratamiento porque así es como ustedes me apoyan'.

Demi Lovato agregó: 'Ella quería mostrarme cuán orgullosa estaba de mí por buscar ayuda y cambiar mi vida. La quiero muchísimo'.

By:Inma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo demi ...! eres lo maximo y el tatto es para recordarte a ti misma q eres la persona mas grandiosa q existe en el planeta y por mas q la vida q aga caer levantate sola como un rascacielo.

Anónimo dijo...

Demi Te Quieroo Eres lo mejor que me pso en mi vida eres la mejor de todas las cantantes pero tu saliste sola adelante con ayuda de toda tu familia yo quiero que sigas siendo la misma contenta y con tu sonrisa hermosa me encnta tu sonrisa yo cuando grande quiero ser igual que tu una cantante muy buena y muy bonita te quiero Demi Lovato de tu fans Anonima

Publicar un comentario