domingo, 22 de mayo de 2011

Demi Lovato: El mundo no acabará porque tengo un álbum en camino

Aseguró que sus fans no dejarán que acabe el mundo

 Harold Camping es el profeta que pronosticó que este 21 de mayo sería el fin del mundo y que terremotos devastadores azotarían varias  regiones del planeta. Ello ha ocasionado pánico en algunos, aunque también risas en otros.

Respecto de la predicción, Demi Lovato también ha estado al tanto de la noticia, sin embargo, no se mostró alarmada. A través de su Twitter, ella aseguró que sus fans no dejarán que la Tierra deje de existir, pues, como se sabe, hay un nuevo single y un nuevo álbum en camino.

'Si el mundo acabara hoy día, mis #Lovatics se salvarán. Son unos superhéroes...', manifestó Demi Lovato, 'Si el mundo acaba hoy, jamás me sentí más saludable y feliz en toda mi vida'.

'Además, no van a dejar que el mundo acabe de ningún modo... Tengo un nuevo single y un nuevo álbum por lanzar', agregó la ex estrella de 'Sonny with a Chance'.

Blog::Ainss =''''''''''''''''''') Qe majaa♥_♥

By:Inma

0 comentarios:

Publicar un comentario