lunes, 2 de mayo de 2011

Selena Gomez desata polémica con comentario de que 'disfruta' la bipolaridad y recordemos que su amiga Demi Lovato es lo que recientemente desvelo que padecia

La cantante tomó a broma el transtorno bipolar

 La cantante de 'Who Says', Selena Gomez, está en el ojo de la tormenta. La prensa estadounidense asegura que el comentario que dio recientemente está fuera de lugar, ya que se refiere a un transtorno como un mero cambio de ánimo.

Selena Gomez se expresó de la bipolaridad, quizás no intencionalmente pero a manera de burla, como si padecer de ese transtorno fuera un juego, al decir que le 'gusta' ser bipolar.

'Estoy seguro de que tengo un sentido del trastorno bipolar. Me levanto feliz luego me pongo muy triste rápidamente. Es una locura, pero me gusta todo de eso ahora mismo.'

¿Crees que Selena Gomez se debió expresar así de la bipolaridad? Recordemos que este transtorno llevó a estar internada en un centro de rehabilitación a Demi Lovato y no es materia de burla ni juego.

 

By:Inma

0 comentarios:

Publicar un comentario