jueves, 21 de abril de 2011

Demi Lovato admite que se autoflagela desde los 11 años

Demi Lovato, estrella de la serie de televisión de Disney “Sonny With a Chance”, anunció a través de una entrevista con la cadena de televisión ABC que no regresará al programa y además confesó sus problemas de bulimia y autoflagelación. 

La cantante y actriz, de 18 años, sorprendió a sus seguidores el año pasado cuando decidió retirarse de forma sorpresiva de la gira que realizaba por todo el país con los Jonas Brothers para buscar ayuda a sus problemas emocionales y físicos, reseñó la agencia DPA
Asimismo, Lovato confesó al presentador Robin Roberts del programa “Good Morning America” que había sido ingresada a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de bulimia, autoflagelación y otros asuntos emocionales.
“En los últimos años he hablado abiertamente sobre la intimidación, pero nunca me he sentido cómoda hablando sobre el efecto que tuvo en mi vida después. No sabía por qué me trataban mal, y cuando preguntaba, decían: ‘bueno, eres gorda’”, aseguró la joven.
Así comenzó su problema con los alimentos. La intérprete de “Don’t Forget” aseguró que a los ocho años comía de forma compulsiva y desde entonces desarrolló un trastorno alimenticio. Luego surgió el problema de la autoflagelación.

La estrella de Disney confesó que se lastima las muñecas desde que tiene 11 años. De hecho, hay fotos en Internet en donde las marcas de sus cortes son visibles. “Era una forma de expresar mi propia vergüenza, de mí y de mi cuerpo”, destacó.
La joven texana además confesó que muchas veces realizaba los conciertos con el estómago vacío y que la voz se le estaba yendo de tanto purgarse.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ha mira vs...no sabiaero por que...no lo agas mas..te lastimas mucho y yo te quiero mucho....no te cortes....

Anónimo dijo...

Tu estas lol tu carerra y todos te queremos bnn y sane come tu no es por ser flaca pero eres exitosa no por estar flaca si no por como eres..!! sorry por lo de lol.!!

Anónimo dijo...

no te sigas cortando tienes una gran carrera y eres muy exitosa..no te cortes mas

Anónimo dijo...

eres hermosa eres la mas bella del mundo para mi y tus millones de fans .....no lo hagas mas ;::::<3

Anónimo dijo...

no te cortes por favorr habemos mucha gente que te queremos mucho!! no te cortes maas D:

Anónimo dijo...

No hablen como si Demi fuera a leer sus comentarios

Publicar un comentario