viernes, 22 de abril de 2011

Demi Lovato Entre Lagrimas"Soy Bipolar"

Luego de tres meses de salir de rehabilitación, la cantante y actriz Demi Lovato se sinceró con sus fanáticos por primera vez y confesó que no solo ha sido víctima de anorexia y bulimia, sino también de trastorno bipolar. “Nunca me di cuenta que era bipolar hasta que estuve en tratamiento. Pero ahora todo tiene sentido… porque habían días en que era tan maniática que escribía siete canciones en una noche y luego me despertaba a las 5:30 de la mañana”, contó la estrella juvenil a People, en una entrevista en su casa. “Siento que ahora tengo el control de mi vida, como nunca antes”, dijo Lovato, quien además confesó haber lidiado contra la depresión desde muy pequeña, lo que la llevó a perder el control de sus emociones. “Ahora, lo importante es ayudar a otras personas”, concluyó la protagonista de la serie ‘Sunny Entre Estrellas’.

Demi Confeso Esto En GMA:
 "Comía en exceso y compulsivamente cuando tenía ocho años", señaló. 

"Creo que durante los últimos 10 años no he tenido una relación sana con la comida",

 
"Hacía los conciertos con el estómago vacío. Estaba perdiendo la voz por vomitar, me automedicaba. No tomaba los antidepresivos y estaba tan mal emocionalmente que me desquité con alguien que significaba mucho para mí", comentó.

"Puedo decir que en 10 de los 18 años de mi vida he tenido una relación poco saludable con la comida" concluyó Demi. 



"Había muchos sentimientos encontrados en mi cabeza, y la única manera que encontré para aliviar mi dolor fue hacerme daño", confesó la actriz y cantante, que reveló que sufre un trastorno



By:Inma

0 comentarios:

Publicar un comentario