miércoles, 13 de julio de 2011

Demi Lovato se coloco en el primer lugar en iTunes en menos de 24h tras lanzar Skyscraper

Le siguen LMFAO y Katy Perry

 

Gracias a la ayuda de sus fans, la canción ‘Skyscraper’ de Demi Lovato alcanzó ser la número uno en la lista de  iTunes.‘Skyscraper’ significa mucho para Demi Lovato, ya que siente que ha dado corazón y alma para la elaboración de este nuevo sencillo.
‘Wow, gracias, lo hicimos! #1 en iTunes! Mis lovátic@s son increíbles #Skyscraper. Estoy sin palabras’, dijo la cantante a través de su cuenta de Twitter.
‘Puedes tomar todo lo que tengo, puedes romper lo que soy como si fuera de cristal, como si estuviera heca de papel, avanza y trata de mirarme mal. estare creciendo desde la tierra, como un RASCACIELOS’, dice parte de la canción de Demi Lovato.

Blog:Me encanta la canción se identifica muchisisismo conmigo y noparo de escucharl ay llorar :'''''$ 

By:Inma

0 comentarios:

Publicar un comentario