La estrella juvenil Demi Lovato es uno de los frutos de Disney Channel como lo son Miley Cyrus y Selena Gómez. Las tres se han destacado como actrices y cantantes y aunque desarrollan una similar carrera, cada una mantiene su estilo personal que la caracteriza
A las tres se les ha visto muy bien en cuanto a actuaciones. Son actrices de nacimiento. Sin embargo, en cuanto a sus respectivas voces para el canto, han aparecido diversas opiniones.
Por supuesto que cada cual tiene su propio gusto, como se dice, pero algunos encuentran cierta inestabilidad en algunos tonos de Miley, otros plantean que Selena para alcanzar los planos de hoy ha tenido que practicar y estudiar mucho para obtener la educación vocal que posee, porque ella antes no era la cantante que hoy es. Sin embargo, parece que en el caso de Demi Lovato, quien hoy le dedica más tiempo a la música que a la actuación, ha sido diferente. Demi, desde niña ha poseído una voz muy especial para cantar. La voz de Demi, desde su niñez, ha sido como la de una consagrada. Además, su técnica para el canto es algo innato en ella. Su hermosa voz ha sido como un don que desde muy pequeña la ha acompañado. Selena y Miley son magníficas, atraen a millones, cantan muy bien, pero la voz de Demi va un poco más allá que eso.
By:Inma
sábado, 2 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario