domingo, 10 de julio de 2011

Sterling confirmó que esta soltero y hablo sobre Demi

El supuesto romance de Stephanie Crews con Sterling Knight no es real ya que Ster digo para BOP&TB que esta soltero.
 Sterling Knight tuvo una entrevista recente exclusiva con Bop&TB y eso fue lo que dijeron:

BOP&TB: Como es flimando So Random diferente a filmando Sunny entre estrellas
Sterling: Es muy diferente, porque hay un aspecto de comdeia en So Random. Todos estan en pelucas locas y disfrases todo el tiempo, que es muy divertido. pero todavia tenemos quatro camaras!
BOP&TB: Todavia hablas con Demi?
Sterling: Si. Cada vez que pueda. Ya se que esta muy ocupada en el estudio, pero de todos modos esta ella muy bien.BOP&TB: Podemos esperar la segunda parte de tu pelicula StarStruck?
Sterling: Bueno lo podra ser. Me encantaria hacer lo.

BOP&TB: Bueno nosotros queremos saber— tu tienes novia?
Sterling: No, no lo tengo. Yo soy soltero! Me gustaria tener una novia, pero es dificil encontrar  a una chica que pueda soportar a, un actor loco
.

BOP&TB: Crees que tu eres romantico?
Sterling: Si. me gusta cocinar para las chicas en las citas— Yo creo que es una cosa romantica que hacer.


By:Inma

0 comentarios:

Publicar un comentario