sábado, 9 de julio de 2011

Primera preview de "Skyscraper"(Letra).

El 2010 fue un año difícil para Demi Lovato. Parecía que lo tenía todo, su propio programa de televisión, una carrera musical de gran éxito y un novio Jonas. Su imagen transmitió ciertamente una adolescente feliz. Ella era una "Teen Queen Disney", después de todo y que era poco más que un producto programado para ajustarse a los ideales de los modelos aprobados por los padres.
 

Con una voz increíble y dos grandes discos que según los estudios se dirigió al estudio después de salir [del centro de tratamiento] una decisión inteligente en su final. Ella tenía meses de experiencia en escribir y cantar.
Sobre la base de "Skyscraper", la primera oferta de su tercer álbum, es fantástica.

Co-escrita por Stonian "bubblegoth" la cantante, Kerli, y el productor Toby Gad, "" parece ser hecho a medida para Demi. Con letras desgarradoras, colocada sobre una producción mínima pero eficaz emocional, la canción parecía la oportunidad perfecta de Demi Lovato para emocionar, que ciertamente lo es.

"Skies are crying, I am watching" (El cielo esta llorando, lo estoy viendo) susurra en el primer verso. "Catching teardrops in my hands" (atrapando las lágrimas en mis manos) curiosos acordes, que suenan vulnerables, casi rotos, sobre un desnudo solo piano de fondo. Como resuena en el verso segundo "As the smoke clears, I awaken" (A medida que se disipe el humo, me despierto), que ya esta recuperando la mayor parte de su confianza y compostura como el ritmo recoge, todavía hay un indicio de la fragilidad de su voz, lo que disminuye como dice la canción. Hasta llegar al final, es decir, el coro final.

El coro de "Skyscraper" es sin duda lo mejor de la canción. La creme de la creme, si se quiere. Desgarrador pero optimista, pegadiza y potente en cuanto al fondo, se queda contigo por todas las razones correctas. "You can take everything I have, you can break everythinh I am, like I am made of glass , live I am made of paper" (Puedes tomar todo lo que tengo puedes romper todo lo que soy, soy de cristal, como si estuviera hecha de papel) se atreve con nosotros. "Go on and try to bring me down, I will be rising from the ground" (Adelante he intenta arrasar conmigo, resurgiré del suelo) proclama. "Like a Skyscraper, like a Skyscraper" (Como un rascacielos, como un rascacielos). La versión final es aún más fascinante. Abiertamente llorando en el final de la canción, le da el borde a Demi Lovato de transformarse en una princesa de Disney en toda regla, un verdadera músico/artista.

"Skyscraper" es un triunfo para Demi Lovato en todos los sentido, un regreso triunfal al mundo de la música, un regreso triunfal a la fama, y , sobre todo una aparición triunfante de las cenizas.
 
By:Inma

0 comentarios:

Publicar un comentario